domingo, junio 29, 2008

4to. Paseo para Todos




El próximo 3 de julio se celebrará nuestro 4to. Paseo para Todos en Bici. ¿lloverá? ¿te mojarás? Probablemente, pero esto no se cancela ya que impermeables y una buena bailada a la Pneumus quitará el frío y las ansias de ir por tu chocolate caliente.

Por otro lado ya casi está listo nuestro segundo boletín Mi ciudad en Bici… espéralo, léelo y compártelo… as información en http://www.gdlenbici.org/


Sincronía cuerpo-mente-espíritu


Foto: Karenina "el maguito y el humano"

El tiempo complace los gustos, como el placer se comparte en la vida… en mi camino pasaron días, identificación de plasmas radiales en cada amanecer y sueños alrededor de la realidad que fortalece nuestro cuerpo humano.
Cerca de los volcanes dormidos en Puebla, una tierra se identificó como aldea noosférica. ¿Qué significa? ¿Qué contiene? ¿Qué lo provoca?.

Foto: Karenina "taller sincronia del tiempo"


Significa conciencia del mundo, contiene una sincronía del tiempo y de la mente natural, y provoca la excitación de la noosfera; espacio que rodea el campo de energía de nuestro planeta.
Experiencia habla más que palabras y por ello te invito al siguiente Seminario de conciencia noosférica. Del 3 al 10 de julio. Más informes AQUÍ

Foto automática "grupo I Seminario"