viernes, mayo 29, 2009

A la ciudadanía en general:

Si estás harto de las campañas políticas y ver tu ciudad llena de contaminación visual, aprovecha el momento y dale rienda suelta a tu creatividad. Algunos grupos organizados han puesto nariz de payaso a cuanto candidato se ve en la calle (Checa esta nota en Periódico Público)

Llenemos la ciudad de buen humor y no de propuestas basadas en un “mundo feliz” que no hemos conocido.

Foto: Elizabeth Rivera.
Periódico Público

Tú decide
Compra papel ,calca, recorta y pega; puedes poner:

nariz, boca o peluca de payaso
antifaz de ratero
colmillos de chupadores
ojo de pirata
número en el pecho para ficharlos
etc del etc...

Haz lo que tú quieras y gustes, demostremos que nuestra capacidad de imaginación no tiene límites y que en Jalisco ya no queremos más políticos que solo habla y gastan. La política es una ciencia basada en el intercambio de ideas, propuestas… la política que conocemos se construye desde imposiciones del que más poder utiliza sobre la población.


BASTA DE POLÍTICOS CORRUPTOS,
BASTA DE PARTIDOS POLÍTICOS INÚTILES,

TÚ DECIDES SI ANULAS TU VOTO, TE ABSTIENES O SIGUES SU JUEGO.

(Correo difundido en estos días... ¿te sumas a su difusión? )

Foto: Karenina
Stenciles que me encontré en la estación de Juárez del Tren ligero

5 comentarios:

Noctámbulo Desesperado dijo...

Oh, esta propuesta me parece estupenda. Es hora de alzar la voz y ser escuchados.

Are. dijo...

es una idea buena! ..recuerdo que en xalapa ya se ponia en marcha hace varios años.... y realmente hasta te cambia el humor...es real y con humor..

Unknown dijo...

Mi estimada!

Soy Marifer y aunque el blog que escribo es de pendejadas... (lo serio me lo reservo para otros espacios ja ja ja) me encantó dar con tu blog al que seguiré fielmente.

Ayer vi la nota en el periódico y pensé... ahhh si tan sólo pudiéramos ponerles la nariz de payaso en realidad.... ja ja ja

Un abrazo,
mf

Guillermo Ortiz V dijo...

Si quieres hacer realmente lo que dices, el camino no es anular el voto: es abstenerse de ir a bailar al ritmo del pandero que te ponen. Abstente de votar: lo de nariz, vale, que capten un poco de lo que se siente acá, en la vida común de la población, en el dolor del desempleo, en la burla de Etilio y sus limosnazas al cavernal y sus payacetes candidotes. Que se vayan todos con la abstención. Anular es reforzarlos. ¿Me pregunto cómo es que no lo entienden?

Patricia Karenina dijo...

Cuentanos más Miux... cada uno tiene su opinión, su manera de gritar... Primero comprender que existe una pluralidad de opinión nos hara dialogar nuestras posturas de una manera reflexiva, no conflictiva... estamos abiertos a escucharte... invitanos a leer links, a leer tu opinión, a observar ciertas cosas... tal vez asi... halla mas forma de reflexionar nuestra reaccion ante estos tiempos electorales....

Saludos