martes, abril 01, 2008

Por la movilidad, ¡vamos al parque Solidaridad!

Los invito a este 4to. Festival por la movilidad. A partir de las 11 de la mañana trabajaremos talleres sobre el peatón, bicicleta, automovil y transporte público, y un gran espacio para construir la ciudad que todos queremos. También habrá un espacio de dibujo y musica en vivo (trova, rock, reggae, haus) para todas las familias, jovene sy adultos que gusten participar por una movilidad urbana sustentable e incluyente.
Tenemos un "caralibro" como le llama un amigo al facebook, que es: http://www.facebook.com/group.php?gid=7126094959

Los esperamos!

2 comentarios:

EL RAFA CHAFA dijo...

¡Hola! navegando por ahí casualmente dí con tu blog y me parece muy interesante todo lo que publicas sobre movilidad. Yo recien estoy iniciando un proyecto de movilidad estudiantil para la UdeG, siendo el programa piloto en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), donde estudio. Gracias a esto me invitaron a participar como voluntario en el rally del 4º maratón de la movilidad, pero desgraciadamente no voy a poder asistir el domingo. Felicidades por tu trabajo y a ver si puedes pasar a visitar el blog de este proyecto que está empezando bien:
http://voypalcuaad.blogspot.com
Saludos.
Rafa

EL RAFA CHAFA dijo...

Hola otra vez. Intenté mandarte un mail pero no estoy seguro de tu dirección y no sé si te llegó. Te quisiera tomar la palabra de reunirnos el equipo de Movilidad Solidaria ITESO y el nuestro para intercambiar experiencias. ¿Dónde y cuándo podemos vernos? De nuestra parte estamos disponibles cualquier día de esta semana.
Gracias.
Rafa